Facebook y Paypal se unen

02 julio 2010

facebook-paypal
Después de un largo preámbulo y mucha, per mucha espera por parte de los usuarios más interesados en esta implementación finalmente el popular sistema de pagos se integra a la plataforma social, ampliando de paso las posibilidades de pago para los miembros de la comunidad.

Es que las opciones son muchas, desde pagar las campañas gestionadas del sistema de publicidad de Facebook hasta cancelar las transacciones comerciales como compra de regalos, crédito para juegos y en general todas las funciones que requieren de un pago previo.

De esta forma todos los usuarios que no cuentan con tarjetas comerciales requeridas para llevar a cabo los pagos pueden utilizar este confiable sistema de transacciones que ya cuenta con un largo historial de funcionamiento a nivel de Internet, siendo por excelencia el referente a seguir en materia de pagos y dinero.

En cuanto a PayPal estos también han habilitado la opción de realizar pagos mediante tarjeta de crédito directamente a clientes que de momento no cuenten con una cuenta dentro de su sistema, invitándolos a que se incorporen a la plataforma, con una sencilla y segura modalidad de pago a cambio.
Articulo Siguiente Inicio