Facebook y Microsoft juntos en el 2010

16 julio 2010

Ahora, los usuarios del correo y del Messenger Live podrán estar al tanto de los mensajes que reciban desde la red social. Microsoft dio un paso más a la integración de las redes a través de su Outlook Social Conector, por medio del cual los usuarios del Correo y Messenger Live podrán estar al pendiente de sus mensajes de Facebook.

El sitio mashable.com, informó que el año pasado Microsoft lanzó el Outlook Social Conector, un plugin que sincroniza los feeds de las redes sociales con los contactos de Outlook. Este proceso, dice, comenzó con la integración de Linkedln, pero pronto ampliaron el espectro para que también sirviera para MySpace.

Agrega que hoy la empresa completa el ciclo no sólo con Facebook, sino con Messenger Live, y pone a disposición de los usuarios actualizaciones para hacer compatible este servicio con las versiones Outlook 2003 y 2007.

En su blog oficial, Microsoft explica a detalle los pasos a seguir para contar con este servicio en siete pasos.

1.- Los usuarios de Outlook 2003 y 2007 deben descargar la última versión de Outlook Social Connector desde el centro de descargas de Microsoft.
2.- Los usuarios de Outlook 2010 deben conseguir la actualización de Outlook Social Connector desde el centro de descargas de Microsoft.
3.- Descargar la version Facebook para Outlook Social Connector.
4.- Descargar la versión Messenger Live para Outlook Social Connector.
5. Ir al blog.msdn.com/outlook para descargar actualizaciones.
6.- Ver qué redes sociales están disponibles.
7.- Observar el video sobre los cambios a Outlook Social Connector.
Articulo Siguiente Inicio