Facebook y Google compiten

02 julio 2010

google
Facebook y Google compiten dia a dia.- Recordemos que hace tan solo unos meses, Google lanzó la plataforma social llamada Buzz, y al parecer no ha tenido la repercusión que se esperaba por parte de la compañía.

Pero los esfuerzos por posicionarse en el mundo de la redes sociales al parecer no pararan allí, y es por eso que se han dado a conocer rumores en lo que se afirman que se encuentran trabajando en lo que se ha calificado como la red social que viene a competir realmente con Facebook, Google Me.

Este rumor ha trascendido gracias a recientes declaraciones del fundador de Digg, Kevin Rose, quien manifestó que ‘Google Me’, la red social que prepara Google, es una realidad y no sólo meras especulaciones. Al él se le ha sumado el antiguo jefe de tecnología de Facebook, Adan D´Angelo, quien afirma claramente que Google me “no es un rumor. Es un proyecto real. Hay un gran número de personas trabajando en ello. Estoy completamente seguro de eso”.

A la espera de confirmarse esta noticia, vale la pena analizar si este nuevo esfuerzo de Google tendría cabida en un escenario digital plagado de redes sociales y dominado por Facebook con sus más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.
Articulo Siguiente Inicio