Facebook tiene nuevo talento proveniente de Google

02 julio 2010

MattPapakipos
La red social de Zuckerberg sigue ampliando sus filas de personal, esta vez con empleados reclutados desde hace tiempo por la compañía de la gran G, como lo es un personero tan importante como el arquitecto del sistema operativo de Google, Chrome OS.

Es que la compañía tiene como uno de sus principales puntos a fortalecer después de la expansión en lo que a desarrollo y adquisición de tecnología se refiere, es el reclutamiento de capital humano y profesionales de alto grado académico y experiencia laboral, como lo son los calificados trabajadores de Google.

Matt Papakipos es el último en sumarse al equipo de Facebook que como hemos dicho corresponde a la cabeza creadora del próximo sistema operativo de Google, además de este connotado profesional también se suma Jocelyn Goldfein hasta ahora el vicepresidente de VMWare.

Una contratación que asombro a muchos, partiendo desde la mismísima compañía Google que recibieron de lleno y sin saber nada con anterioridad la ida de Matt a un actor que es como competencia indirecta de Google en varias temáticas, mas allá de lo social.
Articulo Siguiente Inicio