Facebook tiene 500 millones de usuarios a nivel mundial

25 julio 2010

all_facebookFacebook en español.- La red social Facebook acaba de conseguir 500 millones de usuarios activos. Esta noticia es muy importante para esta red social, ya que consagra a Facebook como la más utilizada entre las redes sociales.

Estos 500 millones de usuarios se encuentran en todo el mundo conectados a través de Facebook. Para celebrar los 500 millones de usuarios en Facebook, la empresa lanzará una aplicación llamada “Facebook Stories” en donde se publicaran las historias de los usuarios que han utilizado esta plataforma para realizar una actividad o para motivar a otros.

Facebook se ha convertido en una parte muy importante de la cultura popular y tiene mucha influencia en la vida diaria de las personas, ya que es una forma abierta de contarle a sus contactos y al mundo lo que están haciendo o lo que están pensando, como otras actividades y gustos.

En el blog de Facebook comentan que su misión es hacer al mundo un lugar más abierto y conectado, gracias a las historias que comparten los usuarios es como pretenden lograrlo. Hasta hace poco formé parte de estos 500 millones de usuarios, no me llamaba mucho la atención, pero cuando me registré me di cuenta el poder de convocatoria que tiene Facebook ya que todos responden rápidamente a lo que escriben, un punto que favorece mucho a esta red social.
Articulo Siguiente Inicio