Facebook la película no estará en Facebook

10 julio 2010

facebook-la-pelicula
El próximo 1 de octubre la adaptación cinematográfica sobre Facebook verá la luz en los cines estadounidenses, pero su campaña de promoción tendrá un lugar en la Red dónde no podrá entrar: la propia Facebook, ¿curioso verdad?

El motivo son las normas de la empresa propiedad de Mark Zuckerberg, protagonista último del film, que no está muy entusiasmado con la cinta firmada por David Fincher, autor de películas como Seven o El club de la lucha.

Las normas para anunciantes de Facebook no permiten publicidad que haga referencia directa a la compañía, a no ser que Facebook sea un colaborador directo del propio anuncio. Debido a esto, no vamos a anunciar la película allí”, dijo Elzer en declaraciones al diario ‘The Wall Street Journal’.

Ellito Schrage, de relaciones públicas de Facebook, confirmaba igualmente la noticia: “Por lo que yo sé, nos pidieron la normativa para anunciantes y ellos () decidieron no anunciarse en Facebook, ni tan siquiera recibimos una copia de la campaña para poder revisarla”.
Articulo Siguiente Inicio