Facebook es lider "Las graficas lo dicen todo"

02 julio 2010

facebook-graficas
No ha estudio, análisis estadístico o informe en datos duros que pueda desmentir la tremenda ventaja que tiene la red en el campo de la actividad social y el margen de distancia que tiene con sus competidores por cuanto a tráfico, visitas y cantidad de usuarios.

Es que para todo sitio que quiera alcanzar el éxito en Internet sea cual sea la temática u objetivo que quiera lograr, la única vara de medida corresponde al tráfico generado, las visitas logradas mensualmente y en sí mismo la cantidad de usuarios que son parte de la comunidad, en el caso puntual de las redes sociales.

Por ejemplo las últimas mediciones de Global Stats confirman nuevamente que Facebook es por lejos la plataforma social a nivel global más visitada, predominando en todos los factores que sean medibles.

Superando incluso en algunos países a plataformas igual de potentes como YouTube y otros servicios que movilizan tráfico de manera igualmente gigantesca. El impacto de las redes sociales y la actividad de los usuarios son la única explicación a este apabullante éxito.
Articulo Siguiente Inicio