Facebook desembarca en India

01 julio 2010

facebook-argentina
La compañía llevara a cabo apertura de oficinas en India generando de paso una gran cantidad empleos por cuanto a los profesionales y personal que se requerirán para comenzar de lleno con la actividad en este país.

La misión de esta nueva sede es la de administrar de manera local y mucho más cercana toda la información y contenido que se genera en la creciente cifra de usuarios que se van integrando a la red social en aquel país, además claro de gestionar todos los temas en cuanto a proyectos de desarrollo de aplicaciones, nuevas implementaciones, alianzas comerciales y gestión de avisaje publicitario.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en un sector empresarial muy conocido a nivel nacional, con el estándar común de las oficinas de Facebook, mucha comodidad y diseño atractivo para asegurar que sus empleados se sientan en un ambiente confortable en el cual desempeñar sus labores con tranquilidad.

La inversión inicial para arrancar con esta nueva sede corresponde a la cifra de 150 millones de dólares, nada mal para partir operaciones en un nuevo país y seguir con el plan de expansión con el cual Facebook pretender llegar al mundo entero.
Articulo Siguiente Inicio