Me Gusta Plugin para Mozilla Firefox

27 junio 2010

A tal nivel ha llegado el tema del Me gusta tanto dentro como fuera del ecosistema de la red social que hasta una extensión ha sido desarrollada para el navegador de Mozilla.

Habiendo sido desarrollada y puesta dentro del repositorio de extensiones para el navegador hace tan solo un par de semanas, la extensión ya cuenta con miles e instalaciones agregándose como un complemento de mucha utilidad para todos esos usuarios que constantemente están dando su opinión de gusto en sitios de terceros como en publicaciones dentro de Facebook.

Con el nombre de Facebook Like, solo basta con pulsar el botón de la extensión integrado a la interfaz del navegador para dar vuestra opinión de si te gusta o no algún artículo, publicación o bien una página que se esté visitando, a la vez de saber cuántas personas más han dado su opinión respecto a lo mismo.

Posicionándose como una de las extensiones más populares del mes, dentro del repositorio de Mozilla, Facebook Like ha sabido dar respuesta a una necesidad que es más común dentro de los usuarios que es la complementación de las redes sociales siendo accesibles desde cualquier momento y lugar.
Articulo Siguiente Inicio