Manipulaciones de Facebook

26 junio 2010

facebook
Manipulaciones de facebook.- Como toda plataforma social Facebook cuenta con muchos beneficios y cosas aplaudibles así como también en igual o incluso mayor cantidad aspectos bastante cuestionables y cosas de llenos poco éticas según del punto de vista que se les mire.

Es en este lado de la moneda donde las críticas se agudizan al punto d tildar a la red social como una compañía llena de ladrones y estafadores sociales que no hacen otra cosa que recopilar y recopilar datos privados en grandes cantidades para luego jugar con ellos con el fin de lograr beneficios comerciales.

Esto tiene mucho de cierto ya que además de la utilización de datos e información relacionada para segmentar avisaje publicitario en base a las preferencias y usuarios de cada usuario, la plataforma manipula a un extremo insospechado cuando alguien quiere apartarse de la red o bien no quiere complementar otros servicios y aplicaciones con la plataforma de la red social.

En el enlace que les dejamos a continuación, se detalla una situación particular con las técnicas de manipulación que implementa Facebook para asociar servicios que según ellos parte d tu círculo de amigos mantiene sincronizado.
Articulo Siguiente Inicio