George Walker Bush en Facebook

06 junio 2010


8MZ92VBE273N
Los adeptos de la red social Facebook pueden desde este miércoles contar con un nuevo 'amigo' potencial en la persona del ex presidente estadounidense George W. Bush.

El ex jefe de Estado ya tenía más de 10.000 fans unas horas después de haber puesto en línea su perfil en 'http://www.facebook.com/georgewbush'. El primer mensaje de Bush destacaba sus actividades desde que dejó el Gobierno en enero de 2009.

"El presidente Bush se ha mantenido activo", dice el mensaje. "Estuvo en 20 Estados (estadounidense) y ocho países, pronunció 65 discursos, lanzó el centro presidencial George W. Bush, participó en cuatro conferencias políticas vía el Bush Institute, terminó la primera versión de sus memorias 'Decision Points', y colaboró con el ex presidente Bill Clinton para crear el fondo para Haití Clinton-Bush".

Los mensajes publicados en la página del 43º presidente estadounidense son en general positivos, como el de Sandy Holly: "íEstoy muy contenta de verlo! íNos hacía falta!".

A pesar de todo, en la página también se deslizaron críticas, como la del internauta Brent Bender, que escribió: "Usted fue un presidente increíblemente incompetente".

La mujer del ex presidente, Laura Bush, también abrió su página en la red social, y de inmediato consiguió más amigos que su marido, con 16.000 adeptos.
Articulo Siguiente Inicio