Facebook y Twitter en Guerra

29 junio 2010

facebook y twitter
Siempre se ha especulado a nivel de internet como de medios de comunicación tradicionales que la rivalidad entre estas dos plataformas es evidente, una especie de secreto a voces que nadie puede confirmar pero que nadie tampoco puede negar con autoridad.

Por su parte ninguno de los involucrados ha dado sus versiones al respecto, lo cual ha dado pie para especular aún más respecto a la relación contractual que tienen en términos comerciales tanto Facebook como twitter.

Viviendo en una especie de paz armada ninguna de las comunidades se ha atrevido a atacar a la contraparte apuntando a cada una de sus debilidades, ya sea por temas como privacidad de datos, cantidad de usuarios activos, estabilidad del servicio y una larga lista de relacionados.

Esto de alguna forma se ha puntualizado últimamente con el supuesto bloqueo por parte de Facebook a la aplicación de twitter que se integraba dentro de la plataforma de la red de Zuzckerberg, por su parte la compañía de este último le ha puesto paños frios a la situación, convirtiéndose solo el tiempo en el juez que determinará quien tiene la razón.
Articulo Siguiente Inicio