Facebook lider en el mundo

16 junio 2010

facebook argentina
La red de Zuckerberg parece no tener competidor alguno que sea capaz de hacerle el peso, un reciente análisis estadístico vuelve a reconfirmar lo que para muchos ya equivale a la comparación absoluta de que Facebook es a las redes sociales lo que Google es a las búsquedas.

Un dato que refleja totalmente lo sucedido con la red es que de los 131 países que cuentan con presencia de alguna u otra plataforma social, en 111 de ellos Facebook se posiciona como líder absoluto, superando a viejos elefantas de esta materia como MySpace por ejemplo.

La única excepción corresponde a China, donde la red QQ se mantiene como líder superando a Facebook, otro de los casos particulares corresponde a Rusia donde redes como Onoklassniki y V Kontakte manteniéndose como las más populares en el ámbito social.

Google también tiene l suyo con Orkut como red social por excelencia en Brasil, sin embargo a nivel general Facebook es el que mayor tráfico moviliza, generando millones de visitas y contenido diario en lo que actividad social se refiere.
Articulo Siguiente Inicio