Descargar fotos de Facebook

20 junio 2010

Los álbumes fotográficos poco a poco van quedando en el pasado, lo de hoy es el Facebook, en el que las personas pueden etiquetarnos para buscar automáticamente en las fotos que aparecemos, para ver las de nuestros amigos simplemente entramos a sus perfiles y también podemos tener acceso a sus álbumes de fotos y demás.
Ahora que, para descargar las fotos de facebook y tenerlas en nuestra computadora si se vuelve un poquito más complicado, ya que debemos ir una por una y dándoles en guardar, claro, si no usamos un servicio como Pick&Zip.

Con Pick&Zip nosotros podremos seleccionar y descargar las fotografías que queramos de los álbumes de facebook, o simplemente elegir en las que nosotros estamos etiquetados y poco a poco ir formando nuestro propio álbum, para que al final decidamos comprimirlo en Zip para descargarlo o bajar todas esas fotografías en formato PDF.

Para acceder nosotros le tendremos que permitir el acceso a nuestra cuenta de Facebook, que supone que no compromete nuestra seguridad al no tener que ingresar nuestros datos en ningún momento.
Articulo Siguiente Inicio