"Trucos para la pesca de Pet Society en Facebook"

07 mayo 2010

* El principal truco para poder pescar sin que los peces se lleven nuestra carnada, es controlar nuestra caña. Cuando un pez pique la carnada, saltará un chorro de agua. Ahí es cuando debes comenzar a tirar. Si salta un chorro nuevamente, es que el pez está luchando, por lo que de inmediato debes dejar de tirar, y sólo debes esperar a que se calme para seguir tirando.

* En un principio puede parecer difícil, luego de un poco de práctica ya sabrás la técnica correcta para pescar y tendrás tu propio estilo.

* Debes tener diferentes tipos de alimentos, ya sean verduras, dulces, etc. para poder pescar diferentes tipos de peces. No todos los peces comen lo mismo por lo que sólo podrás atraparlos con comidas variadas.

* No siempre podrás campturar peces. Muchas veces saldrá sólo basura pero en otras obtendrás peluches (dolls).

* No vendas ni recicles tus peces ni otros animales marinos, ya que son muy baratos y no obtendrás muchas coins o puntos de reciclaje. Compra una pecera y agregalos a todos en ella, se verán mejor (en la tienda Garden encuentras las peceras).

* Lo que si debes reciclar es la basura, ya que no se puede vender.

* Puedes decorar tu acuario con aquellos objetos marinos que aparezcan, como conchas o corales.

* Muchos tipos de peces se obtienen con un tipo específico de comida. Si por ejemplo pescas con una sandía y tienes suerte, puedes capturar al Pez Sandía. Lo mismo para el Pez Queso, el Pez Dona de Chocolate, etc. Los demás debes descubrirlos tu mismo.
Articulo Siguiente Inicio