Trucos Facebook Farmville (Consejos para dominar Farmville)

21 mayo 2010

* En lugar de comprar los animales y los árboles de la feria, añade algunos ‘vecinos’. Los ‘vecinos’ pueden enviar estos artículos como regalo a usted, de forma gratuita. No te olvides de devolver el favor de enviar uno nuevo a ellos.

* Los animales son algo más que bonito, cuando su lucha contra los animales llega al 100%, puede recoger la leche, huevos, lana, y otros elementos que se pueden vender por monedas.

* Empezar a crear! Los edificios no sólo se ven muy bien en su granja, pero la construcción de ellos puede proporcionar una cantidad fuerte de la experiencia.

* ¿Sensación de agobio? Si necesita más espacio para crecer, amplia su granja. Las tierras adicionales se pueden adquirir en el mercado de las monedas o la granja en efectivo. Recuerde, a fin de ampliar su tierra, debe tener vecinos suficiente. Echar un vistazo a la feria para revisar cuántos vecinos que necesita para obtener más tierras.

* ¿Estás cansado de hacer clic en todo eso? Los vehículos pueden ser adquiridos en el mercado para asistirle con sus necesidades agrícolas desde un tractor, cosechadora y sembradora que pueden ser utilizados para arar, sembrar y cosechar su granja en un momento.

* Los árboles de su cosecha para obtener monedas adicionales. Cuando el contador de tus árboles ‘llega al 100%’, puedes recoger los diferentes tipos de frutas que se pueden vender por monedas. La fruta no se pudre, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ello.

* Maximizar el espacio! Utilizar el espacio de la explotación eficaz de mantener sus parcelas organizada. Esto aumentará su experiencia y sin fines de lucro.

* Asegúrese de visitar a sus vecinos. Ayudar a los vecinos con las tareas cotidianas como recoger las hojas, espantando cuervos, o sacar las malezas le proporcionará los puntos de una valiosa experiencia y monedas.

* ¿Quieres hablar con tus vecinos? Deja un cartel. Regístrate en los puestos pueden ser utilizados para enviar mensajes, y recibir mensajes de tus amigos. Para colocar un ‘cartel’, simplemente haga clic en el botón al lado del nombre de su granja y escribir su nota.

* Jugar de forma conservadora. Al iniciar Farmville por primera vez, asegúrese de guardar sus monedas. Planta y arado en la moderación de los primeros niveles. Poco a poco, añadir más parcelas de tierra una vez que están más familiarizados con el juego y su mecánica. Si agrega demasiadas parcelas de tierra demasiado pronto, puede que no tenga suficiente dinero para comprar las cosechas!

* ¿Te quedaste sin monedas? Inicie sesión en Farmville una vez al día para ganar unas monedas extra de la lotería diaria.
Articulo Siguiente Inicio