Restaurant City en español - Juegos Facebook

17 mayo 2010

Restaurant City es otro de los juegos más populares que se encuentran en la lista de aplicaciones de Facebook. El juego al estilo Sim City nos permite crear nuestro propio restaurante, diseñándolo, decorándolo a nuestro gusto, contratando a nuestros amigos como empleados y coleccionando ingredientes para preparar nuevos platos.
Como en estos juegos tiene mucha importancia el aspecto social, por supuesto, visitar frecuentemente a nuestros amigos nos puede servir de mucho para conseguir nuevos ingredientes o intercambiar algunos con ellos.

Entre las cosas que debemos tener en cuenta dentro del juego, se encuentran los camareros, quienes según el diseño del restaurante se cansarán más, lo que hará que trabajen menos. Entonces simplemente debemos acercar más las mesas a la cocina para que no se agoten, por ejemplo.


El diseño es un paso importante que posee mucha influencia sobre el desempeño de nuestro local. Otra de las cosas que el juego nos permite hacer es subir el nivel a los platos, algo que garantiza la satisfacción de los clientes.

Para aumentar el nivel de los platos, debes tener cada ingrediente del mismo debajo y luego hacer clic encima de ellos, pero debes tener cada ingrediente debajo!, hay platos con ingredientes dobles, atención, en este caso deberás tener aquel ingrediente doble.

Para ganar dinero en el juego hay que atender dentro de nuestro restaurante a los clientes, aunque también está la posibilidad de recoger basura y hacerle clic a los árboles de alrededor del restaurante y el de nuestros amigos.
Articulo Siguiente Inicio