Clonar objetos en Pet Society - Trucos

30 mayo 2010

Pet Society es un juego social de internet desarrollado por Playfish, un juego que desde su lanzamiento como una aplicación de la famosa red social, Facebook, se ha convertido en una de las más recurridas.

Los jugadores personalizan un diseño para sus mascotas, escogiendo su género, su nombre, el color y sus características, tales como oídos, la nariz, la boca, etc.

Para clonar objetos, tienes que tener amigos que ya se sepan este truco y que tu les tengas mucha confianza, tu le pides que te den 3 regalos, ejemplo tres camas , pero los objetos tienen que costar (valer) más de 10.000 pesos, osea por lo generalmente los vas a encontrar en la tienda de Luxury en tu navegador.

Abres los regalos rapido y ahi te vas al cofre donde se guardan los objetos y regalas uno a tus amigos de confianza ahi te va a salir un perro y arriba va a salir retry ahi tu clickeas retry, y en véz de tener tu 2 objetos que regalaste vas a tener 3 objetos y ahi le pides a tu amigo(a) que te devuelva el regalo, asi lo puedes repetir muchas veces.
Articulo Siguiente Inicio