"Trucos para Hurdle Race en Facebook"

13 abril 2010

Algunos tips y trucos para las carreras en el Stadium, exclusivos de Facebook Argentina:

1. Cuando estén preparados para comenzar la carrera, fijate en la mascota que da la partida. Este mueve las cejas antes de dar la partida. Cuando está a punto de bajar la bandera, sus cejas se detienen. Allí es cuando debes hacer click en tu mascota para iniciar la carrera.

2. Si tu carrera se ve lenta, disminuye la calidad del juego haciendo click en el botón con forma de ojo de la parte superior derecha. Además cierra otros programas que estes utilizando.

3. Debes clickear en el cuadro de velocidad (speed pad) que aparece en el suelo a lo largo de la carrera cuando esté de color verde, ya que te da mayor velocidad que conlos colores amarillo y rojo.

4. Salta las barreras justo antes de que tu mascota pise el borde gris de ellas.

5. Cuando cruces las barreras (hurdles) con agua, haz click en tu mascota dos veces para sacarlo del agua más rápido. Haz esto cuando no tengas otras barreras consecutivas delante tuyo, en otras palabras sé selectivo al usar este truco.

6. Si estas finalizando la carrera y te encuentras con un cuadro de velocidad justo en el momento en que vas cuerpo a cuerpo con otra mascota, haz click apenas tu mascota pise el cuadro de velocidad. Esto te dará más oportunidades de superarla al llegar a la meta.

7. Cuando veas una cáscara de plátano en el suelo, no la saltes, quítala haciendo click sobre ella. Si la saltas perderás velocidad.
Articulo Siguiente Inicio