"Los secretos de Facebook"

07 abril 2010

Esta semana se conoció la noticia quea la red social de Internet Facebook podría estar planeando un negocio de proporciones, gracias a la información personal que maneja de sus 150 millones de usuarios.

De acuerdo a lo que informó el diario británico Telegraph, que Facebook podría crear una de las más grandes bases de datos para estudios de mercado, en un intento de liquidar parte del valor del sitio.

De acuerdo al sitio inglés, la red social permitirá a compañías multinacional los datos de ciertos miembros que formen parte del público objetivo de cierto nuevo producto, para evaluar su aprobación. Las compañías podrán hacer preguntas a miembros que han sido seleccionados en base a detalles tan íntimos como si están casados o solteros, o si son homosexuales o no.

Randi Zuckerberg, directora de mercados globales y hermana del fundador de Facebook, se encuentra en el Foro Económico de Davos y fue ahí cuando dijo que compañías multinacionales han preguntado por el uso de los datos de los millones de usuarios del sitio.

"Tengo toneladas de personas diciendo ‘esto podría ser tan increíble para nuestros negocios'. Toma mucho tiempo hacer un focus group, y los negocios no tienen el lujo del tiempo. Pensé que les gustarían las respuestas inmediatas".

Después de conocer esta información que tiene relación con la seguridad de nuestros datos en internet comparto con ustedes las claves que enseña Facebook en su sitio para que aproveches mejor de esta red social sin que peligren tus datos. Espero que te sirva. Buen fin de semana.
Articulo Siguiente Inicio