"Los más Famosos de Facebook"

25 abril 2010

Sabido y conocido es por todos que la red social MySpace ya fue en su día invadida por artistas de todas las tallas convirtiéndose a la vez de una nueva forma más directa de entrar en contacto con sus fans, en una plataforma de promoción para los que empezaban, pues bien ahora llega Facebook, que si ya se estaba popularizando en gran medida en España, la traducción al español ha sido el detonante para su completa expansión, y por lo que he visto también en la nueva plataforma de promoción no habitual de otros tipo de personajes y grupos.

Por poner algunos ejemplos de personajes y formaciones políticas, he podido encontrar desde el mismísimo Presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero sin casi amigos, el líder del PP Mariano Rajoy con casi 5000 amigos, o el gran abatido de estas elecciones Gaspar LLamazares, pero no queda ahí la cosa, también partidos políticos como el PSOE de Cantabria usan la red.

Y para dar el toque de humor, comentar también que no solo de política vive el hombre, aunque esto días no lo parezca.. también de humor, y ¿qué hay más gracioso que los personajes frikis que pueblan nuestros televisores? por hablar de alguno de ellos que también habitan Facebook, el en su día famoso Padre Apeles o el reciente ganador de Eurovisión para representar a España en Belgrado, Rodolfo Chikilicuatre (su web oficial) con su “chiki chiki”.. os dejo el vídeo donde lo nombran vencedor.
Articulo Siguiente Inicio