"Los 10 Secretos de Facebook"

16 abril 2010

1.Tag otros en las actualizaciones de estado:
Aquellos que usan Twitter se identifican a sí mismos aquí. Basta agregar el símbolo @al nombre y la persona que recibe un mensaje en su actualización de estado. Por ejemplo "Vi a @Juan y comía helado". Juan entonces recibirá un mensaje y podrá ser parte de la conversación. Tan pronto como empiece a escribir el @nombre, se recibe sugerencias sobre nombres de amigos de la lista del usuario.

2 El bloqueo de los amigos en el chat:
Especialmente útil en las noches de fin de semana cuando los amigos planean qué harán. Puedes eliminar el molesto "Hola. ¿Estás despierta?" , dividiendo a tus contactos en grupos como "amigos" o "conocidos". En la parte superior de la lista de chat debes seleccionar las categorías que deseas incluir. Debes tener en cuenta que si tienes un amigo en varios grupos él te podrá ver en línea.

3. Crear listas de los mejores amigos de Facebook:
En tu perfil debes hacer clic en la pluma pequeña que aparece junto a tus amigos. Puedes elegir cuáles califican en los primeros 6. Es útil si tienes amigos especiales o importantes.

4 Entra con tu nombre de usuario:
Requiere que selecciones un nombre de usuario. Muchos no saben acerca de esta característica y que puedes obtener una dirección directa a su perfil de Facebook. Después de seleccionar el usuario puedes entrar a tu perfil directo, sin tener que poner tu e mail cuando inicias sesión.

5 Editar tu perfil:
El signo "más" te permite elegir qué mostrar en tu perfil.
Haz clic en el signo más y añadir las fichas que deseas que sean presentadas. Por ejemplo, puedes querer o no que tus contactos vean las películas por las que votaste o tus cantantes favoritos.

6 Relaciones públicas para un evento sin enviar mensajes molestos:
Crear un evento y luego recordarlo es un simple truco. También puedes entrar y cambiar la hora del evento. Un aviso aparecerá en la esquina inferior derecha de todos los participantes.

7 Invitar a todos los amigos a un evento con un clic:
Cuando se crea un evento que no puedes invitar a todos los amigos de inmediato. Sin embargo, hay una manera de hacerlo.Pero es ideal para invitar a todo un grupo de amigos. Extraiga sus propias conclusiones de ello.

8 Límite en el muro:
A lo mejor estás cansado de que tus amigos escriban cosas que no quieres que otros vean en tu muro o no deseas que tu jefe pueda ver lo que te postean. Para eliminar eso, debes ir a la configuración y bloquear el muro. Otra opción es bloquear el muro para los amigos que crees que pueden causar dolores de cabeza.

9 Mensajes masivos:
Esto exige que tus amigos se dividan en grupos. Si deseas comunicar una gran cantidad de personas algo puedes hacerlo mediante el envío a un grupo y así te ahorras el escribir cada nombre. Pero recuerda que la gran mayoría de las respuestas van a todos los participantes y que la comunicación puede ser confusa.

10 Cambiar la configuración de privacidad:
Sorprendentemente, muchas personas no tienen idea de que es realmente posible restringir el acceso de otros a tu información en Facebook. Puedes establecer lo que en cada grupo de amigos puede o no ver. Puedes limitar su acceso a fotos, muro, actualizaciones de estado, las fotos, y básicamente tu perfil.
Articulo Siguiente Inicio