"Información Basica para Usuarios de Facebook"

07 abril 2010

Facebook es una Red Social, con más de 175 millones de usuarios activos en todo el mundo, que inicialmente se creó para universitarios, para compartir información y conocer gente pero actualmente se ha abierto a todo el mundo y tiene un sinfín de posibilidades para comunicarte, compartir ilimitadas fotos, enlaces y vídeos, saber más sobre las personas conocidas, hacer negocios o crear tus propias aplicaciones, entre muchísimas otras!

► Filtrear. ► Unirse o Crear Grupos para discutir cosas de interés común (desde trabajo, tu ciudad o barrio, carrera, hasta cosas solamente por diversión) e invitar a tus amigos a ellos.

► Hacer negocios o emprendimientos, buscar trabajo. ► Organizar Eventos e invitar a tus amigos a ellos. 

► Competir con tus amigos en juegos con rankings en común. ► Posee un sistema inteligente que encuentra gente que tal vez conozcas. ► Permite encontrar y mantenerte en contacto con tus famliares o compañeros de la infancia, colegio, trabajo o universidad.

► Crear páginas de personalidades u organizaciones o hacerte seguidor de alguna. ► Recordatorios de cumpleaños y fechas importantes.

► Desarrollar tus aplicaciones puesto que si tenes los conocimientos de desarrollo de software, FB te da el código para que inventes la que quieras.
Articulo Siguiente Inicio