"El código de Facebook fue liberado por accidente"

16 abril 2010

Los secretos de Facebook han sido develados. Nadie sabe cómo ocurrió, lo unico que se sabe es que el código propietario de Facebook está en la red a disposición de cualquier mortal.

Se trata de la liberación de buena parte del código de la conocida red social y dispuesta nada menos que en un blog de Blogger: Facebook Secrets.

La liberación del código hace que el código de Facebook se convierta prácticamente en una aplicación libre, eso si, involuntariamente, trayendo serias consecuencias comerciales para la red social tradicional de los universitarios, aunque, siendo justos, el código pertenece a la página principal del sitio. Según los expertos, la liberación del código, no solo hará que el código de Facebook pueda ser utilizado, sino que paradójicamente pueda ser usado en su contra, es decir, volverse un serio peligro para la seguridad, tanto de los usuarios que pudieran recibir ataques de phishing, como de la misma empresa y sus servidores que, esten seguros, serán probados por los crackers una y otra y otra vez.
Articulo Siguiente Inicio