10 Cosas Entretenidas de Facebook!

17 marzo 2010

1. Buscar famosos y agregarlos como amigos: algunos de los famosos con cuenta que encontré fueron Andrés Calamaro, quien es blogger también; Marisa Brel, que cuenta con más de 4000 amigos y usa Facebook para promover su bar en Palermo; María Julia Oliván, conductora de La Liga, a la que le mandé invitación y no me aceptó :( (igual te banco Maria Julia, me encanta tu laburo); y Fernanda Neil, ex Chiquititas y ex GH Famosos.Para este punto abundan las cuentas truchas de famosos donde aparecen desde Cristina Kirchner hasta Luciana Salazar.


2. Sumarte a grupos de lo más bizarros:
Que vuelvan los lentos a Córdoba, el nombre lo dice todo.En el interior también hay civilización: casi lloré de risa al leer algunas “porteñadas“. La típica es “uhhh, mirá la vaquitaaaa”.


Por un mundo sin sungas: admitámoslo, solo una minoría de hombres pueden permitirse vestir eso y verse bien. La regla general de las vacaciones en Brasil indica que mientras mas feo, obeso y peludo seas más irresistible te resultará pasear por las playas insultando a las córneas de los demás bañistas.


Suman a la lista: No al puto tren bala, Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro, Para que venga Daddy Yankee a la Argentina (¿hay necesidad de esto realmente?).


3. Encontrar a esos compañeros de colegio que no soportabas: y ver en la foto si están tan hechos pelota como deseabas cuando te maltrataban en la primaria.
Las mujeres suman 10 puntos extras si su archienemiga engordó y solo pone foto de la cara para que no se note.


4. Jugar a la chusma de barrio 2.0: ver en los perfiles las amistades, estado civil, twitteos y demás novedades triviales e intrascendentes pero que te pueden hacer pasar una tarde de domingo lluviosa lejos del zapping del cable.


5. Agendar eventos que se hagan en tu ciudad: en agosto se viene una fiesta Facebook en Córdoba.


6. Tirotear: tema central en Atención Viandante y que pude experimentar con Facebook.
Es una aplicación 100% tirotera, por donde, de hecho, me han invitado a salir, me han chamuyado por mensajes, me han pedido el mail, he conocido gente… también con esa foto con pinta de gato que puse es medio lógico! (oh, casualidad, la misma que tengo en este blog :P ).
Pero no soy la única que conoce sobre las bondades de Facebook en el amor… he sabido de gente que hasta tuvo propuestas contarias a sus preferencias sexuales.


7. Mirar lo nombres de las aplicaciones: no digo mandar, porque me parece algo bastante tonto todo eso, pero los nombres de las aplicaciones son bastante delirados: darse un ducha en pareja, recibir un mordisco de vampiro, tomarse un helado de dulce de leche y granizado, caminar bajo la lluvia, pegar un chicle bajo la mesa… bueno, algunos de estos son inventos míos, pero podrían existir eventualmente.


8. Chusmear gente y agregarla como contacto: cierta vez me llegó una invitación de amigos de un tipo que agregaba a chicas solamente y con determinadas características.
Empezá a agregar contactos con bigotes, o con anteojos, o que sean viudos.
Esta forma de ocupar el tiempo es la alternativa on line a la sopa de letras o al soduku del diario.


9. Hacer spam: y si, no es políticamente correcto y Facebook te penaliza hasta por contestar más de cinco mensajes seguidos (me ha pasado). Pero inventar spams divertidos que le alegren un poco el día a alguien no está de más. Algo como “Que linda/o que estás hoy” a algún desconocido o adivinanzas que le hagan comer el amaggue en la respuesta a algún desprevenido son recomendables.


10. Chequear si te plagian: esta también se me apareció en Facebook y no me pareció entretenida, sobre todo porque fue una semana despues del plagio en Menéame.
Articulo Siguiente Inicio